
Ofrece un volumen de carga de hasta 4,4 m3, una carga útil de hasta 780 kg y un peso de remolque de hasta 750 kg.
Los diferentes espacios están pensados para múltiples usos. Están fácilmente al alcance de la mano y repartidos ingeniosamente en todo el habitáculo: guantera, bandeja del maletero, espacio de organización bajo el asiento central bloqueable con un candado, compartimento superior e incluso una guantera superior. Situada frente al pasajero, aprovecha el lugar dejado por el Airbag, que es de tipo <bag in roof> y puede, según se prefiera, acoger un ordenador de 15» o contar con refrigeración.
Para sujetar la carga con total seguridad, se proporcionan de serie 6 anillas de amarre, y otras 4 se pueden añadir a media altura. La accesibilidad está garantizada por las puertas laterales deslizantes (opcionales) y las puertas traseras batientes (2/3 – 1/2) totales, que garantizan una apertura máxima (portón opcional).
PARA UNA NUEVA CALIDAD DE VIDA A BORDO
El PEUGEOT PARTNER puede ir equipado con el asiento Multiflex modulable: un suelo plano, un volumen útil aumentado en 400 l y una longitud útil que puede alcanzar los 3 m en la versión STANDARD e incluso los 3,35 m en la versión LONG, conservando simultáneamente la capacidad de transportar a 2 personas gracias al asiento de pasajero lateral abatible.
Gracias a este equipamiento, pueden sentarse 3 personas en la parte de delante, permitiéndole transportar equipos y herramientas optimizando los trayectos. El asiento central es más amplio, gracias a la eliminación de la palanca del freno de mano.
Una función de oficina móvil gracias a bandeja para escribir integrada en el respaldo abatible del asiento central y orientable tanto hacia el pasajero como hacia el conductor.
DIMENSIONES EXTERIORES DEL PEUGEOT E-PARTNER