Disfruta de nuevas sensaciones de conducción al volante del PEUGEOT i-COCKPIT. Gracias a su volante compacto y ágil y a la disposición ergonómica de interfaces personalizables convenientemente situadas al alcance de la mano, podrás centrar toda tu atención en la conducción.
Desde el salpicadero hasta los reposabrazos y los umbrales de las puertas delanteras con la firma PEUGEOT SPORT ENGINEERED, cada detalle del interior está impecablemente acabado, con toques en tono Kryptonita.
Con la función Mirror Screen, tus mejores aplicaciones compatibles pueden duplicarse en la pantalla táctil capacitiva de 10″. Puedes cargar tu smartphone de forma inalámbrica bajo la consola central.
Equipado con el Pack de Navegación conectado con reconocimiento de voz, que incluye el tráfico en tiempo real y las zonas de peligro de TomTom Services, podrás conducir con total tranquilidad.
Conduce sin perder de vista la carretera gracias a las interfaces convenientemente situadas a tu alcance:
Con gráficos específicos de la gama PEUGEOT SPORT ENGINEERED, se pueden personalizar, en particular, para visualizar el cuentarrevoluciones del motor o los flujos de energía para un mejor seguimiento del estado del motor.