CARGA TU COCHE HÍBRIDO ENCHUFABLE

Los vehículos híbridos enchufables PEUGEOT se han diseñado de modo que su carga sea intuitiva y fácil. Una vez conectado el enchufe, un código de colores te señala el progreso de la carga. La tapa de la toma de carga está situada en la aleta trasera izquierda del vehículo y puedes guardar el cable de carga en el espacio específico acondicionado bajo el fondo del maletero. La duración de la carga de un vehículo depende de la potencia del enchufe o del punto de carga.

LA CARGA PRIVADA

Para beneficiarte de todas las ventajas de los vehículos híbridos enchufables, PEUGEOT recomienda recargarlo todos los días.

Puedes cargar tu vehículo híbrido enchufable de forma muy sencilla. En casa o en tu lugar de trabajo, con o sin instalación específica: nuestras soluciones de carga se adaptan a ti. Optimiza el tiempo de carga de tu vehículo híbrido enchufable eligiendo la instalación de carga más adecuada para ti.

LAS DIFERENTES TOMAS DE CARGA PRIVADAS

Punto de carga doméstico

Esta opción de carga está al alcance de todo el mundo. Para cargar tu vehículo híbrido enchufable, basta con enchufarlo a un enchufe normal. 

7 h para una carga completa del Peugeot 508 HYBRID y 508 SW HYBRID.

Punto de carga reforzado

Económico, el punto de carga reforzado encuentra el equilibrio perfecto para recuperar la autonomía que necesitas y utilizar tu vehículo como siempre. 

4 h para una carga completa del Peugeot 508 HYBRID y 508 SW HYBRID.

Punto de recarga reforzado (22 kW)

Gana potencia y velocidad de carga. Recupera tu autonomía completa en unas horas gracias a una potencia de carga que alcanza los 22 kW. También puedes hacer un diagnóstico antes de instalar un punto de carga. 

1h 45 min para cargar completamente el Peugeot 508 HYBRID y 508 SW HYBRID.

LOS DIFERENTES PUNTOS DE CARGA PUBLICOS

Punto de carga 22 KW (AC)

Te da tiempo de ver una peli en el cine y volver a casa con total tranquilidad. 

2 h para recuperar el 80% de autonomía del Peugeot e-208.

Punto de carga 50 kW (DC)

Después de haber recorrido los pasillos del súper y hecho cola en la caja, tu Peugeot estará completamente cargado. 

1 h para recuperar el 85% de la autonomía del Peugeot e-208.

Punto de carga 100 KW (DC)

Mientras haces una parada de descanso rumbo a tus vacaciones, el coche se carga completamente. 

1 h para recuperar el 80% de la autonomía del Peugeot e-208.

E-REMOTE CONTROL

Directamente, desde la aplicación MyPeugeot, encuentra en tiempo real la autonomía de tu vehículo híbrido enchufable, así como su estado de conexión. Lanza su carga de forma remota cuando quieras y sigue su progreso. También puedes programar sus ranuras de recarga más ventajosas. Para mayor tranquilidad, recibe una notificación tan pronto como la batería esté llena o la carga se detenga.

Peugeot te proporciona este servicio de forma gratuita y sin límite de tiempo.