Logo
    • AUTO TALLER MORRAL

    • Durante más de 40 años Auto Taller Morral ha desarrollado su actividad en nuestra ciudad.

      En 1975 Joan Morral comenzó este proyecto en esta área de l`automoció con la Marca denominada SIMCA como Agente Oficial, las instalaciones estaban ubicadas en Carretera de Sabadell, 2 en Rubí y con el paso de los años esta marca fue cambiando de denominación pasando a ser TALBOT, CHRYSLER, DODGE, BARREIROS siendo finalmente el actual PEUGEOT.

      En el año 1997 con todo el equipo, nuestros mecánicos, chapistas, pintores y agentes de ventas, frente a la necesidad de ampliar el espacio de nuestras instalaciones pudimos cambiarnos a la dirección actual, y así poder ofrecer un mejor servicio y mayor calidad a nuestros clientes,

      Desde el comienzo, Auto Taller Morral ha evolucionado con la Marca como Servicio Oficial PEUGEOT, es por eso que su vehículo estará en todo momento en manos expertas, para que puedan disfrutar de sus vehículos con total seguridad, garantía y fiabilidad

      En nuestra empresa el cliente es nuestra razón de ser, es por eso que nuestros recursos están siempre en continua evolución y desarrollo para ofrecer un buen servicio rápido y de calidad.

      Le ofrecemos información y asesoramiento técnico, mantenimiento, revisiones sobre su vehículo, siempre con recambios originales Peugeot.

      Nos adaptamos a sus necesidades con el servicio de Cita Previa le gestionamos la reparación en el menor tiempo posible.

    • En Auto Taller Morral nuestros profesionales le ayudarán a elegir el vehículo que mejor se adapte a usted o a su empresa, entre una amplia gama de vehículos PEUGEOT y de otras marcas, además de ofrecerles vehículos Km0, vehículos de empresa, vehículos de gerencia y de ocasión, le ayudaremos a elegir los servicios de financiación con condiciones inmejorables, en las diferentes modalidades, también de renting y Leasing. Y puede solicitar la prueba de cualquier vehículo sin ningún tipo de compromiso.

      En nuestro departamento de Seguros le podemos ofrecer seguros de vehículos, del hogar, de vida, de comercio... con las mejores compañías del momento.

      Venga a conocer nuestras nuevas instalaciones y servicios sin ningún compromiso.

      "45 AÑOS DANDO SERVICIO".

    • Peugeot Rubí